Una de nuestras actrices de 'Velvet' favorita, Marta Hazas, se casa hoy 1 de octubre con su pareja desde hace más de seis años, el actor Javier Veiga. La pareja ya lo tiene todo preparado para celebrar su boda en Santander, ciudad natal de la novia.

La actriz ha escogido un enclave para casarse de ensueño, el Palacio de la Magdalena, una de las joyas arquitectónicas de la ciudad cántabra con vistas al océano rodeado de vegetación con un total de 25 hectáreas. Un edificio que es muy familiar para todos y concretamente para Marta, y es que en él se rodó la serie de Antena 3 'Gran Hotel' donde la actriz encarnaba el personaje de Laura, una enfermera descendiente de una familia adinerada que iba a contraer matrimonio con Javier Alarcón. Actualmente es la sede de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, además se utiliza para realizar congresos, reuniones y bodas civiles.

La novia se cambiará previamente en el Hotel Real situado a menos de dos kilómetros del Palacio de la Magdalena, donde se vestirá con el precioso vestido de novia que ha diseñado para ella Jorge Vázquez, gran amigo de la actriz.

Por último, a la discreta ceremonia le seguirá una gran fiesta en el restaurante Deluz, un conocido establecimiento de la ciudad, ubicado en una casa señorial de los años 50 que está rodeada de un amplio y cuidado jardín inglés. "No voy a hacer un bodorrio, quiero un fiestón de nochevieja", comentaba Marta antes del enlace.

Entre los invitados seguro que veremos a caras conocidas como parte del reparto de 'Velvet' como es el caso de Paula Echevarría y Cecilia Freire quienes ya han puesto rumbo hacia Santander, como han publicado en sus redes, para ver cómo se casa su gran amiga.