De camino a unas terceras elecciones no es de extrañar que las sensibilidades políticas estén a flor de piel. La actriz Marta Etura se ha convertido en trending topic después de realizar unas declaraciones sobre el gobierno en la publicación Papel que han revolucionado el mundo 2.0.

La intérprete se ha convertido en el epicentro de las críticas después de declarar que "debería gobernar Rajoy". Unas declaraciones que se han convertido en noticia y que seguramente hayan provocado tal revolución porque chocan contra las otras corrientes políticas que defienden la mayoría de actores.

"Si hablamos de democracia deberían dejar gobernar a Rajoy que es quien tiene la mayoría. El problema es que en España se vota por color, todo es azul o rojo, lo hagan bien o lo hagan mal. Vivimos en una dictadura de partidos. Yo creo en el equilibrio", estas han sido las palabras de la actriz que se han hecho virales en las redes.

En la entrevista, Etura también ha expresado su opinión sobre el machismo existente en su profesión y sobre el "linchamiento brutal hacia el cine".