Celebrities » De aquí

MADRE DEL ÚNICO HIJO DEL MARQUÉS DE CUBAS

Primeras imágenes de Marta Chávarri tras su comentada ausencia en el funeral de su exmarido, Fernando Falcó

Marta Chávarri y Fernando Falcó fueron uno de los matrimonios más sonados de los 80: ella era una de las bellezas de la socialité española y él uno de los solteros de oro del momento. Pero siete años después de su boda, el affaire de ella con Alberto Cortina hizo que su relación llegara a su fin y que Fernando se quedara con la custodia del único hijo de la pareja, Álvaro. Pese a todo, muy comentada fue su ausencia en el funeral del que fuera su marido.

Publicidad

Marta Chávarri era una de las jóvenes bellezas de la socialité española que más portadas acaparaba en el papel couché. Fernando Falcó, un aristócrata ya en sus cuarenta y alguno catalogado como uno de los solteros de oro del momento. Se conocieron, se enamoraron y se casaron. Todo parecía sacado de un cuento de hadas hasta que el escándalo estalló.

Las fotos de Marta saliendo de un hotel con Alberto Cortina, entonces marido de Alicia Koplowitz, demostraban el affaire que ambos creían mantener en secreto. Esto derivó rápidamente en un sonado divorcio por el que Chávarri perdió su título de marquesa y su único hijo, Álvaro Falcó, cuya custodia fue para Fernando.

Pese a todo, muy comentada fue su ausencia en el funeral del que fuera su marido, que fallecía hace unos días tras haber sido ingresado de gravedad. Sí que acudieron al tanatorio sus hermanos, así como la viuda de su padre, Carolina Thieu, además de su tía materna, Natalia Figueroa. Pero ella no estuvo allí para apoyar a su hijo en este difícil momento.

Según sus allegados, Marta no pudo asistir por problemas de salud pero ha estado pendiente de su hijo, que ahora heredará el marquesado de Cubas. Los achaques de Chávarri vienen de hace seis años atrás, cuando sufrió un accidente doméstico tras resbalar en el baño, por lo que tuvo que ser operada de la mandíbula y del ojo, pero tras mucha rehabilitación, apenas si se deja ver en público.

Primeras imágenes de Marta Chávarri tras el entierro de Fernando Falcó | Gtres

Ahora ha sido vista por primera vez por las calles de Madrid tras el adiós a Fernando. Hace unos días de hecho rompía su silencio tras su ausencia en la despedida al que fuera su marido: "Estoy triste por lo de Fernando, pero estoy bien", aseguraba escueta.

Seguro que te interesa...

Esther Doña explica el motivo de su ausencia en el funeral de su cuñado, Fernando Falcó

Publicidad