Celebrities » De aquí

TAL Y COMO REVELA LA REVISTA HOLA

Marta Castro apuesta por un rompedor look para su boda con Fonsi Nieto

La boda de Fonsi Nieto y Marta Castro ha estado cargada de millones de sopresas, entre ellas, el rompedor look que ha lucido la novia para el enlace. Según revela Hola, ha impresionado a los asistentes con un divertido y original estilismo que, como recordamos, está firmado por Rosa Clará. Las transparencias y un toque bohemio y naif han sido las claves.

Marta Castro y Fonsi Nieto

Gtres Marta Castro y Fonsi Nieto

Publicidad

Fonsi Nieto y Marta Castro ya son marido y mujer. Los festejos daban comienzo el viernes con una fiesta de disfraces de lo más rockera. Al día siguiente, el sábado, se reunían a cenar con la familia y amigos más íntimos, y, finalmente, el domingo llegaba el gran día.

Hacia las siete y media de la tarde, la ceremonia daba comienzo y el look de la novia fue de lo más rompedor, tal y como revela Hola. Como ya adelantó, sería Rosa Clará la que firmara los dos diseños que luciría en su gran día, pero su estilo ha sido de lo más diferentes y sorprendente.

Según esta publicación, Marta ha optado por un look atrevido, con transparencias, pero al mismo tiempo con un toque bohemio y naif, increíblemente diferente. Además, se ha decidido por llevar la melena suelta, complementada con una bonita corona de flores a juego con el ramo.

Publicidad