La revista Hola nos trae en exclusiva todos los detalles de la boda de Chenoa y el urólogo Miguel Sánchez Encinas. La pareja se casará en junio del año que viene y vestido estará diseñado por Hanníbal Laguna. Además, los Reyes de España, más cómplices que nunca durante su visita a La Habana donde no se soltaron de la mano. Y además, las imágenes más románticas del momento: Victoria Federica y Jorge Bárcenas, Lucía Rivera y Marc Márquez, Inés Sastre y su nuevo amor, y Miguel Torres junto a Paula Echevarría.

Semana entrevista a Ana Obregón que dice alto y claro que su hijo es lo primero. El joven se encuentra en una nueva fase de su tratamiento tras su recaída y su madre se ha convertido en su principal apoyo. Por otro lado, las fotografías en exclusiva de Marisa Jara, enamorada de nuevo tras su duro año por su enfermedad. Por otro lado, las fotos inéditas de la boda e Chelo García-Cortés y su mujer Marta, y por último, la vida tranquila de Jorge Javier Vázquez antes de pasar de nuevo por quirófano.

La revista Diez Minutos trae en exclusiva que María José Campanario vuelve al trabajo tras su último ingreso. Además, en exclusiva también, la pareja sorpresa del otoño: la formada por Marta López y Alfonso Merlos. Junto a ellos, otra pareja: Miguel Torres y Paula Echevarría, que ya posan juntos. Por último, piden para Borja Thyssen dos años de cárcel y 600.000 euros de multa.

Terelu Campos cuenta en exclusiva en Lecturas lo que opina sobre sus compañeros y asegura que tenía que hacer el programa en el que colaboraba medicada. En exclusiva vemos también el pecho de Makoke tras su operación. Por último, otra exclusiva: la entrevista al Maestro Joao en el que revela "mi corazón está con Alberto y Pol está dolido".

Las alertas estilísticas de los famosos nos las trae la revista Cuore donde podemos ver los llamativos calcetines de Miguel Ángel Silvestre, a Lola Índigo con look sporty y a Yana Olina de compras con su suegra. Otras que estuvieron de comprar fueron Dulceida y Madame de Rosa que, aunque sean influencers, no todo se lo regalan.

Seguro que te interesa...

Las fotos en bikini de Marisa Jara en las que muestra las secuelas de su cáncer