LA MODELO REVELA CÓMO SE ENCUENTRA

LA MODELO REVELA CÓMO SE ENCUENTRA

Marisa Jara comparte una foto desde el hospital tras ser operada de un tumor

Marisa Jara tuvo que ser intervenida de urgencia de un tumor. Ahora la modelo ha publicado una foto en su Instagram desde el hospital, donde además revela cómo se encuentra tras la intervención.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/10/2018

Marisa Jara en la presentación de su nuevo libro
Marisa Jara en la presentación de su nuevo libro | G3

Marisa Jara tuvo que ser intervenida de urgencia de un tumor. Lo único que sabíamos de la operación fueron las palabras de su representante que aseguró que se encontraba “estable y recuperándose”.

Ahora la modelo ha publicado una foto desde su cama del hospital, donde aparece haciendo la señal de la victoria: "¡Buenos días, amores! Me estaba haciendo unas pruebas ginecológicas para ser mami y nos hemos encontrado con un tumor de 6x8 en el estómago que me extirparon el lunes y que se ha llevado parte de mi colon porque estaba pegado. Ahora falta esperar que analicen el bicho. ¡Millones de gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes y por tanto ánimo!".

Un duro momento que llega tan sólo un año después de haber superado sus problemas con la bulimia, tal y como ella mismo reveló en su libro ‘La talla o la vida”.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.