ADIÓS AL ESTRÉS DEL TRABAJO

ADIÓS AL ESTRÉS DEL TRABAJO

Mario Casas se toma unos días de descanso en familia

El ritmo de trabajo que lleva últimamente Mario Casas es trepidante. Por eso nada mejor para desconectar que pasar unos días de vacaciones en su Galicia natal en compañía de los suyos. Así de felices hemos pillado a los hermanísimos Casas en su tierra, aunque por lo que se ve, el tiempo no acompaña mucho. Pero seguro que están disfrutando igualmente porque como en casa... ¡en ningún sitio!

Mario Casas y sus hermanos, de vacaciones en casita
¿A que parecemos una panda de 'quinquis'? | Twitter

Mario Casas ha decidido hacer un parón en medio de su trepidante ritmo de trabajo y tomarse unos días de relax en su Galicia natal.

Para dejar claro lo a gustito y relajados que están, su hermana, Sheila Casas, ha subido una foto a su Twitter. En ella podemos ver a los hermanísimos Casas, Mario, Christian y Sheila, junto a su incondicional amigo, Alex Hernández.

Desde luego, el tiempo se ve que no acompaña mucho. Es más, Sheila deja claro en su tuit que hace bastante frescor. Pero seguro que están disfrutando igualmente porque como está uno en casita..., ¡en ningún sitio!

Tal es la desconexión de la que están disfrutando, que ni tienen cobertura en el móvil: "El abandono de estos días es porque donde estamos no tenemos cobertura, 1besazo para todos!!sábado para madrid", comenta la hermana en la red social.

Esperamos que aunque breve, el descanso les venga de maravilla. En especial a Mario que después de tanto trabajo, ¡se lo merece! Por cierto, ¿dónde se ha dejado a su inseparable Maria Valverde?

Celebrities.es | Madrid | 28/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.