Celebrities » De aquí

Alessandra Ambrosio o Kourtney Kardashian tampoco se han podido resistir

Mario Vaquerizo lleva la misma chaqueta que Justin Bieber de Yves Saint Laurent

Mario Vaquerizo es un adicto a la moda, en especial, a las chaquetas y los botines. Yves Saint Laurent y Balmain son sus dos marcas predilectas a la hora de desembolsar una cantidad nada despreciable por una prenda. ¿Su última adquisición? Una bomber igual que la de Justin Bieber y parece que es el nuevo capricho de los famosos ya que se la hemos visto a Kourtney Kardashian, Alessandra Ambrossio o Rosie Huntington-Whiteley.

Mario Vaquerizo copia el look de Justin BIeber

Celebrities.es Mario Vaquerizo copia el look de Justin BIeber

Publicidad

Anthony Vaccarello, director creativo de Yves Saint Laurent, ha conseguido diseñar una prenda en su última colección que ha sido irresistible para muchos famosos. Se trata de una bomber con estampado de palmeras que muchos rostros conocidos han sumado a su fondo de armario.

Mario Vaquerizo ha seguido los pasos de Justin Bieber y no ha dudado en comprársela por el módico precio de 2.500 euros. Pero para el marido de Alaska no es nada nuevo gastarse tal cantidad en una prenda. El presentador se hizo con dos chaquetas de Balmain por 7.000 euros y otra de 13.000. ¡Qué suerte!

Como no podía de ser de otra forma, la marca Stradivarius ha lanzado una muy similar a la de la casa francesa, pero por un precio bastante más moderado y asequible para el resto de los mortales, 29,95€. ¡Una ganga!

Publicidad