Celebrities » De aquí

HAN PASADO 12 AÑOS DESDE QUE SE FUE

Mario Vaquerizo conmemora a su hermano fallecido en Instagram

Hace más de dos lustros desde que el hermano de Mario Vaquerizo, Ángel, falleciera en un accidente de moto. El músico y representante no volvió a ser el mismo desde que recibió la triste noticia, de hecho, todavía se emociona cuando habla de él. Hace unas horas ha querido recordar a su hermano, con una foto en la que salen juntos y un mensaje de amor en Instagram.

Mario Vaquerizo, con original y brillante chaqueta

Gtres Evento de "Tacha Beauty" y el Istituto Javier Benito en Madrid

Publicidad

Mario Vaquerizo es un hombre alegre, alocado y algo excéntrico, pero también es un tipo con un gran corazón. Hace unas horas nos ha emocionado a todos con una imagen junto a su hermano Ángel, que falleció hace 12 años en un accidente de moto.

"Cojo esta foto a mi primo José, en la que estoy con Angelito al que todos echamos mucho de menos. Te quiero", decía Vaquerizo en su cuenta personal de Instagram y donde ha compartido la sentimental fotografía.

Hace unos meses, recordaba en un programa de televisión en España a su hermano, donde Alaska confesó: "Pensé que nunca volvería el hombre del que me enamoré" y añadió que la risa volvió a Mario con un capítulo de una serie cómica.

Lo que más le ha dolido a Vaquerizo ha sido no poder despedirse de su hermano, aunque él cree que dos días después de que este falleciera, su hermano fue a abrazarle.

Desde Celebrities.es mandamos un beso y un abrazo a toda la familia.

Publicidad