Celebrities » De aquí

La polémica está servida en Instagram

Mario Suárez la lía en Instagram con una fotografía junto a Malena Costa

Malena Costa ya está en China junto a su marido Mario Suárez. La modelo no ha parado de publicar fotos de su nueva vida en el continente asiático, pero ha sido una publicación del jugador de fútbol la que ha generado un sinfín de comentarios negativos.

Malena Costa y Mario Suárez

Instagram Malena Costa y Mario Suárez

Publicidad

Mario Suárez ha publicado una fotografía en la que aparece junto a su mujer Malena Costa y su hijo pequeño Mario, hasta ahí todo normal. Los detalles que han suscitado la polémica son el título de la publicación y lo que estaba haciendo Malena en ese momento.

La guapa modelo aparece de lo más natural rodeada de productos de limpieza y con guantes mientras se disponía a limpiar el baño.

Mario Suárez comentaba en la instantánea "Con la mejor del mundo. Los Mario’s molestando a mami un poquito". En pocas horas la publicación se llenaba de comentarios del tipo "podías limpiar tú", "ponte a limpiar, igual que en el Atleti solo molestando" o "vikingo y tonto. Lo tienes todo".

Aunque muchos de los comentarios son negativos, otros usuarios mandaban un mensaje de apoyo a la pareja. Ajeno a los comentarios, Mario subía minutos después un vídeo donde se veía a la pareja relajándose mientras les hacían la pedicura.

Publicidad