Celebrities » De aquí

TRAS VARIOS AÑOS DE AUSENCIA

Mario Marzo reaparece así de guapo en la alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2015

Mario Marzo se ganó nuestros corazoncitos con su papel de Lucas en 'Los Protegidos' hace unos añitos, pero el actor no había vuelto a deleitarnos con su presencia en photocalls. Tras sorprendernos a todos con su estupendo cambio radical hace unos meses, Mario ha reaparecido en los saraos celebriteros paseándose por la alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2015. ¡Esta guapísimo!

Publicidad

Un guapo y sonriente Mario Marzo

Hace unos meses, el actor que daba vida a Lucas en 'Los Protegidos', Mario Marzo, incendió las redes sociales con el gran cambio físico que ha experimentado durante estos años. El actor de 20 años está guapísimo, tiene un cuerpazo y vuelve a todas locas en Twitter e Instagram, aunque no habíamos vuelto a verle por televisión.

Anoche mismo se celebró la gala de los premios Fotogramas de Plata 2015 y Mario nos sorprendió a todos apareciendo por la alfombra roja con una sonrisa que derretía a cualquiera. Con pantalón y chaqueta negros y camiseta azul, el joven posó en el photocall reapareciendo por primera vez en en un sarao de este tipo con su renovada imagen.

Durante el tiempo que Marzo ha estado ausente, ha participado en diversos proyectos dentro del mundo del cine, además de haber catado también la industria de la música. Asimismo, el actor se dedica a grabar vídeos sobre sus múltiples viajes en Internet y a escribir en su blog, por lo que se ha convertido en todo un influencer en la red.

Publicidad