Celebrities » De aquí

En Madrid

Así ha celebrado Mario Casas su 34 cumpleaños: con la familia en la intimidad

Mario Casas acaba de cumplir 34 años y este año lo ha celebrado de una forma muy especial y muy distinta a otros años, ¡te lo contamos en imágenes!

Publicidad

Este viernes 12 de junio Mario Casas cumplía 34 años. Una fecha marcada en el calendario y que este año ha sido de lo más diferente, ya que se ha visto afectada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Otros años el que fue el protagonista de 'El Barco' ha celebrado su aniversario con una fiesta con sus amigos y familia, en algún club o restaurante de la capital.

Sin embargo, este año ha sido distinto y lo ha hecho con su familia en casa. Gracias a las imágenes que han compartido sus hermanos, hemos podido ver como en primer lugar Christian le grababa bailando el 'Cumpleaños feliz' de Parchís y posteriormente su hermana Sheila iba a recogerle con su coche.

Después se grababa con su hermano Óscar Casas en casa y soplaba las velas con el más pequeño, Daniel. Sin faltar los globos y la decoración. Además, también compartió una foto en su Instagram donde aparecía con la mascarilla puesta, un año que sin duda todos recordaremos.

...

Seguro que te interesa...

El divertido baile que se ha marcado Mario Casas por su 34 cumpleaños

Publicidad