EL PAPARAZZI ENRIC BAYÓN REVELA LOS DETALLES EN CUORE

EL PAPARAZZI ENRIC BAYÓN REVELA LOS DETALLES EN CUORE

Mario Casas no soporta que David Bisbal le tire los trastos a María Valverde

¡Vaya, vaya, vaya! Parece que Mario Casas se ha puesto celosón. Y es que según escribe el paparazzi Enric Bayón en su columna semanal de la revista Cuore, al actor no le hace ni pizca de gracia que el almeriense le ande tirando los trastos a sus chica durante el rodaje del videoclip de ’Diez mil maneras’ en Barcelona, mientras que él está grabando su próxima película en Chile. Así se lo habría hecho saber a sus allegados: “Vaya tela con el David este. No deja de echar los trastos a María, y eso que aún es mi novia…”.

A Mario Casas no le gusta que Bisbal le tire los trastos a María
A Mario Casas no le gusta que Bisbal le tire los trastos a María | Antena 3

María Valverde está trabajando junto a David Bisbal en el rodaje de los videoclips y el corto que forman parte de su nuevo trabajo, ’Diez mil maneras’, en Barcelona. Una ocasión que, según informa el paparazzi Enric Bayón en su columna semanal en Cuore, el almeriense estaría aprovechando para tirar los trastos a la actriz.

Y, según parece, esto a Mario Casas, que se encuentra en Chile grabando su próxima película junto a Antonio Banderas, no le ha hecho ni pizca de gracia. De hecho habría comentado entre sus amigos más cercanos: “Vaya tela con el David este. No deja de echar los trastos a María, y eso que aún es mi novia…”.

Sea como sea, María desde luego estaría haciendo oídos sordos a los piropos que recibe por parte de Bisbal. De hecho, hace unas semanas veíamos cómo dejaba un mensajito en redes sociales para su chico donde le decía lo mucho que le echaba de menos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.