Celebrities » De aquí

EL GUAPO ACTOR DISFRUTA DEL ÉXITO DE ‘PALMERAS EN LA NIEVE’

Mario Casas: “Rodearte de la gente que te quiere es fundamental para todo”

Mario Casas está imparable. El guapo actor acaba de llevarse el Premio Feroz a Mejor Actor de Reparto por ‘Mi gran noche’, y disfruta del éxito que tiene en taquilla su última película, ‘Palmeras en la nieve’. Para celebrar tantas alegrías, Mario posa así de sexy para la cámara de Valero Rioja en un reportaje para la revista MadMen Magazine en el que además habla de cómo ha vivido su carrera profesional desde sus inicios hasta hoy.

Mario Casas para MadMen Magazine

Valero Rioja Mario Casas para MadMen Magazine

Publicidad

Mario Casas para MadMen Magazine

Mario Casas no para de sumar éxitos: anoche mismo se llevaba el Premio Feroz a Mejor Actor de Reparto por ‘Mi gran noche’, mientras sigue saboreando el pelotazo que ha supuesto para la taquilla española su última película, ‘Palmeras en la nieve’ de Atresmedia Cine.

Para celebrar tanta alegría, el actor se ha puesto frente a la cámara del fotógrafo Valero Rioja en un sexy reportaje que ha protagonizado para MadMen Magazine.

Mario repasa en las páginas de la revista su vida profesional desde sus inicios hasta ahora, pero tiene clara una cosa: “Rodearte de la gente que te quiere es fundamental para todo. En esta profesión, con sus altos y bajos, más todavía”, asegura.

Desde que se diera a conocer en series como ‘SMS’ o películas como ‘El camino de los ingleses’, Casas ha evolucionado: “Ahora soy más hombre, más adulto que en el inicio. Supongo que eso se transmite en mi trabajo”.

Entre sus ídolos se encuentran Javier Bardem, Antonio Banderas y Leonardo DiCaprio, son sus actores de referencia. Según sus palabras se encuentra en el mejor momento profesional “en el que puedo hacer lo que realmente me gusta”.

Publicidad