Mario Casas está viviendo uno de sus mejores momentos tanto en el terreno personal como profesional. El actor, que se encuentra en plena promoción de la nueva película de Atresmedia Cine 'Contratiempo' (que se estrena el próximo 6 de enero) ha sido uno de los galardonados en la gala Premios influyentes que organizó el periódico El Mundo.

Una entrega de premios que se celebró en la mítica sala Joy Eslava de Madrid y donde el actor dedicó unos minutos para hablar con los medios allí presentes.

En una entrevista concedida a Europa Press, el actor ha hablado sobre cómo lleva que su novia Berta Vázquez esté compartiendo rodaje con guapos de la talla como Chino Darín. Pero según asegura Mario, compartir profesión te ayuda a saber entender en qué situación se encuentra tu pareja. Y es que si tenías dudas sobre si Mario siente celos de otros hombres, aquí tienes la respuesta: "No. Nunca hay celos. Está Chino Darin, pero nosotros sabemos cómo funciona esto, sabemos lo que es estar delante de una cámara y pasan muchas cosas por la mente que es estar concentrado y ya está".

Mario Casas y Berta Vázquez | Gtres