Tras hacerse pública la noticia de que Mario Casas y Berta Vázquez habían puesto fin a su historia de amor de más de dos años, el actor ha reaparecido públicamente en la presentación de su última película, 'Contratiempo'. Se trata de las primeras imágenes de Mario desde que rompió con Berta, hace unos días.

El protagonista del film, que comparte escena con actores de la talla de José Coronado o Ana Wagener, entre otros, se mostró muy sonriente en la alfombra roja. Aunque parecía despreocupado y algunos medios informaron que ha preferido centrarse en su trabajo, lo cierto es que no se perdió la fiesta de después.

Mario Casas y Berta Vázquez | Celebrities.es

O así lo ha querido hacer ver en su perfil de Instagram, donde ha compartido una imagen en blanco y negro, junto a tres amigos, donde los cuatro aparecen muy sonrientes. Mario, que tituló la instantánea como "#Calidad", ha tenido que leer comentarios como: "Qué buena pareja hacíais" o "Vuelve con Berta".

Sin embargo, parece que la decisión ya está tomada y es definitiva. Según apuntan las malas lenguas los celos de Berta han acabado con la paciencia de Casas, aunque puede que Vázquez tuviera sospechas fundadas, pues varios medios señalan que Mario y Dalianah Arekion podrían estar saliendo juntos. ¿Será verdad?