Celebrities » De aquí

POR EL TERCER CUMPLEAÑOS DE DANIEL CASAS

Mario Casas publica la foto más tierna junto a su hermano pequeño

El actor Mario Casas tiene cuatro hermanos pero sin duda toda la atención de la familia se centra en el benjamín del clan, Daniel, quien acaba de cumplir tres añitos. Así, el intérprete ha felicitado a su hermanito con una preciosa foto que te derretirá el corazón.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La familia de Mario Casas es muy numerosa y es que en total son cinco hermanos, cuatro chicos y una chica. Así, el pequeño de la familia, Daniel, está de enhorabuena pues acaba de cumplir tres añazos.

Mario que se lleva 27 primaveras con el benjamín del clan Casas es como un padre para Daniel y ha querido felicitar al pequeño en sus redes sociales publicando una preciosa foto de los dos juntos donde sale el actor afeitándose mientras el niño lo mira ensimismado a la vez que escribe: "Te quiero".

Pero el actor no ha sido el único que ha felicitado al pequeñín pues el resto de sus hermanos han hecho lo mismo a través de sus redes sociales llenándolas de elogios para Daniel Casas quien es muy afortunado de tener a esos cuatro hermanos que siempre lo cuidarán.

Publicidad