Celebrities » De aquí

EL ACTOR HA ELEGIDO LAS ISLAS BALEARES PARA ESTE VERANO ATÍPICO

Mario Casas levanta pasiones con su posado en la piscina: "Qué ganas de ser agua"

Mario Casas ha decidido pasar sus vacaciones en Mallorca. El actor estrenará su próxima película en a penas dos semanas pero antes ha querido disfrutar de unos días en la isla. El lugar escogido es un lujoso hotel en el que no ha escatimado en gastos y que puedes ver en el vídeo de arriba.

Publicidad

Mario Casas está repleto de compromisos profesionales en este año 2020. El actor estrenará a mediados de septiembre la nueva película en la que interpreta a un extraño personaje de esos que se le da tan bien representar. Antes del estreno de la película, y los eventos que esto conlleve, el actor ha decidido tomarse unos días de descanso.

Casas ha elegido Mallorca para disfrutar de esta recta final del verano. En el vídeo puedes ver el lujoso y reservado hotel que la pareja ha elegido para estos días en la isla. Se trata de una finca de 40 hectáreas en Montuïri, donde relajarse parece obligado.

Mario comenzó la relación con la actriz belga hace apenas unos meses durante precisamente el rodaje de su nueva película donde coincidieron. Tras la ruptura con Blanca Suárez el pasado otoño, el actor se ha vuelto a enamorar y lo ha vuelto a hacer con una compañera de reparto. Algo a lo que Casas parece estar ya acostumbrado y que le pasó con actrices como la propia Blanca Suárez, María Valverde o Berta Vázquez.

Seguro que te interesa...

Así es Déborah François, la nueva novia de Mario Casas

Publicidad