Mario Casas no quiso perderse el concierto de Rosalía en Madrid. El actor fue uno de los muchos rostros conocidos que asistió al Wizink Center en el que también pudimos ver a Pedro Almodóvar, Belén Esteban, Hiba Abouk o Palomo Spain.

Mario acudió acompañado por su inseparable hermana, Sheila Casas, quien se ha convertido en su principal apoyo tras su ruptura con Blanca Suárez. Sheila no se separa de su hermano mayor si a sol ni a sombra, y se ha convertido en su ‘pareja’ tanto para asistir a eventos, como para acompañarle en sus viajes o, como en este caso, asistir a un concierto.

Las redes sociales son testigo de lo bien que se llevan los hermanos y de la especial relación que tienen, y sin duda alguna Sheila se ha convertido en la persona que le está ayudando a superar su bache sentimental.

Los Casas disfrutaron de lo lindo del espectacular show que ofreció Rosalía, incluso les pudimos ver compartiendo confidencias con Belén, que fue una de las vip más entregadas durante el espectáculo.

¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Mario Casas vuelve a tener su pelo tras pasar por tener calvas