Celebrities » De aquí

EN REDES SOCIALES

La primera y más esperada foto de Mario Casas y su nueva novia

Mario Casas ha viajado hasta Mallorca para disfrutar de unos últimos días de vacaciones junto a su nueva novia, la actriz Déborah François y su hermano, Christian Casas. Unos días donde hemos visto al actor posar en la piscina, disfrutar de unos increíbles desayunos o practicar deportes acuáticos junto a su nueva novia. Así les hemos visto en la primera foto juntos que se ha publicado en redes sociales…

Publicidad

Desde octubre de 2019, tras su ruptura con Blanca Suárez, no habíamos conocido nueva conquista de Mario Casas, hasta primeros de agosto cuando la revista Diez Minutos publicaba en exclusiva unas fotos del actor paseando por Barcelona junto a su nueva novia, la actriz belga Déborah François, a quien ha conocido durante el rodaje de la película 'El Practicante'.

Unas imágenes que dejaban constancia de que el guapo intérprete estaba enamorado de nuevo…

Tras meses de confinamiento, parece que Mario Casas está dispuesto a que no acabe el verano. El actor ha viajado hasta Mallorca para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su nueva novia y su hermano, Christian Casas.

Unos días de lo más divertidos donde hemos visto a Mario posar en la piscina, compartir un desayuno con todos sus seguidores y practicar deportes acuáticos

Así hemos visto al actor junto a su novia soltando adrenalina en el mar sobre una moto acuática, ¡su primera imagen pública en redes sociales!

Seguro que te interesa...

Mario Casas levanta pasiones con su posado en la piscina: "Qué ganas de ser agua"

Publicidad