Celebrities » De aquí

ENAMORADOS Y FELICES

Así es como han celebrado Mario Casas y su novia, Déborah François, el gran momento que atraviesan juntos

A Mario Casas y a Déborah François la vida les sonríe tanto en lo personal como en lo profesional y por ello no han encontrado mejor forma de festejarlo que dándose un auténtico festín.

Publicidad

Este verano salía a la luz una de las parejas revelación del 2020, la compuesta por Mario Casas y Déborah François. Los actores se habrían conocido en el rodaje de una de sus últimas películas y en ese momento, su amor comenzó a hacerse cada vez más fuerte, eso sí, en secreto, ya que hasta que salió a la luz esta bonita relación habrían pasado meses y la pareja ya habría compartido numerosos viajes. Pero aunque parezca extraño, nadie se enteró.

Sin embargo, ahora la pareja es conocida por todos, lo que hace que cada paso que dan sea de interés, como es el caso de su última celebración. Los novios acudieron al restaurante StreetXo de Dabiz Muñoz, situado en pleno centro de Madrid, con el fin de festejar todo lo bueno que les está pasando a ambos: su profundo enamoramiento, la nominación del gallego a los Premios Goya o lo bien que le está yendo a la intérprete belga en las pantallas.

Y es que la pareja está en un momento realmente increíble y por ello quieren disfrutar de todos los momentos que pueden pasar juntos. Incluso, de esta forma, Déborah está conociendo gracias a este "festival" un poco más el país, la comida y las costumbres de su novio por lo que está "feliz y llena" como ella misma ha escrito en una imagen donde también se aprecian las vistas de la capital.

Quién sabe, quizás la próxima vez que celebren algo sea el posible Goya de Mario.

Seguro que te interesa...

La advertencia que hace Sheila Casas en esta foto junto a su hermano Mario Casas: "Ambos con PCR hecha"

Publicidad