Celebrities » De aquí

Lo confiesa en una entrevista con Europa Press

Mario Casas, muy orgulloso de Berta Vázquez

Mario Casas ha aprovechado la promoción de la nueva película que está rodando con José Coronado para hablar del dulce momento personal que vive con su chica, la actriz Berta Vázquez. La pareja, que ya ha celebrado su primer año de amor, se conoció durante el rodaje de la cinta 'Palmeras en la nieve', momento desde el que no han dudado en ocultar su amor y felicidad.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Mario Casas se ha convertido en uno de los actores más queridos y solicitados de nuestro país, y es que, además de su innegable atractivo, es uno de los grandes talentos de la actuación de nuestro tiempo.

En estos momentos se encuentra inmerso en el rodaje y promoción de varios proyectos, entre los que se encuentra la esperadísima 'Palmeras en la nieve', motivo que le ha llevado a conceder numerosas entrevistas durante los últimos días.

En una de ellas, con la agencia Europa Press y con motivo del comienzo del rodaje de su nueva película junto a José Coronado -al que ha definido como "un cabellero, un gentleman"-, el actor ha aprovechado para hablar sobre su novia, la actriz Berta Vázquez, algo que no acostumbra a hacer con la prensa.

"Voy a estar muy orgulloso de poder estar a su lado (en la promoción de 'Palmeras en la nieve') porque además es una mujer bella, y seguro que va a estar guapa, bellísima y lo más importante es el trabajo que hace en esta película que me parece que va a sorprender a mucha gente y va a ser una gran revelación", ha dicho muy orgulloso el actor sobre su chica.

Publicidad