Anoche nadie quiso perderse la premiere de la película ‘El Sueño de Iván’. Mario Casas estuvo allí y si os preguntáis por qué, la respuesta es muy sencilla: el prota del film no es otro que su hermano, Oscar Casas.

Mario quiso apoyar a su hermanito y arroparle en un día tan importante para él. El guapérrimo actor ya se encargó de anunciarlo a través de su Twitter el pasado lunes: “Hola gente! Mañana super-mega-preestreno @elsueñodeivan con mi hermanito @oscar_casas_ y el viernes en todos los cines. Ole ole y ole!”

Pero el protagonista de ‘El Barco’ no fue el único que quiso estar allí. Su compañera de serie, Patricia Arbues, tampoco quiso perdérselo. También se apuntaron Antonio Garrido (Los Protegidos); Javier Calvo, Cecilia Freire, Cristina Alcázar , Nasser Saleh y Álex Hernández (Física o Química); Sandra Cervera y Pablo Castañón (El secreto de Puente Viejo); o Ramón Arangüena (Espejo Público), fueron algunas de las celebrities que estuvieron junto a los hermanísimos Casas.

Y es que Oscar sigue muy de cerca los pasos de Mario tanto en la pequeña como en la gran pantalla. ¿Te imaginas a los dos protagonizando una peli?