Alicia Giménez Bartlett ganó con 'hombres desnudos'

Alicia Giménez Bartlett ganó con 'hombres desnudos'

Mario Casas, Matías Prats, Cristina Pedroche y Anna Simón, entre los asistentes a los Premios Planeta 2015

El Palacio de Congresos de Barcelona extendió su alfombra roja para celebrar la 64 edición del Premio Planeta. Una velada muy especial donde Alicia Giménez Bartlett se hizo con el premio  con su novela 'Hombres desnudos'. Cristina Pedroche, Matías Prats, Anna Simón y Mario Casas fueron alguno de los invitados a una velada a la que acudieron más de 900 personas y que estuvo presentada, una vez más, por Lourdes Maldonado.

El Palacio de Congresos de Barcelona extendió su alfombra roja para albergar uno de los acontecimientos del año: el Premio Planeta 2015. Un año Lourdes Maldonado fue la encargada de presentar la gala, una velada donde se reúnen las mejores figuras de la literatura.

Alicia Giménez Bartlett ganó la edición número 64 de Premio Planeta con una novela sobre la prostitución masculina, 'Hombres desnudos'. Daniel Sánchez Arévalo se convirtió en el finalista  de la noche con la novela 'La isla de Alice'.

Una gala donde acudieron más de 900 personas entre las que se encontraban gente muy conocida de la casa: Gloria Lomana, Matías Prats, Cristina Pedroche, Anna Simón… ¡Un sinfín de personalidades que no quisieron perderse esta velada!

 

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.