Celebrities » De aquí

AMOR DE CHANCLAS Y TIRANTES

Mario Casas y María Valverde pasean su amor de estación en estación

El actor Mario Casas ha decidido entregar ese cuerpo que incita al pecado a su churri, María Valverde. La cual no puede dejar de mirar lo buenorro que está su chico. Parece que la cosa va en serio, pasan las semanas y la parejita sigue enamorada, tanto que ya han empezado con los viajecitos romáticos, esos que empiezan con unas chanclas y acaban... con un tatuaje de un corazón.

Publicidad

La parejita formada por Mario Casas y María Valverde está rompiendo todas las apuestas. Mientras muchos tachaban a Mario de gigoló y de picaflor está demostrando que lo suyo con María va más allá de tres metros sobre el cielo. El romance de los actores, que nación en el rodaje de ‘3MSC’ continúa viento en popa.

Pese a que desde que surgiera el amor, por las calles de Barcelona, a Casas se le ha visto con alguna que otra churri de buen ver parece que Mariete ha decidido consagrar sus torneados y bronceados musculitos a una sola mujer: María Valverde.

La ganadora de un Goya está encantada con su chico, es tal la admiración que le profiere que ha decidido copiarle el look y apuntarse a la moda de chanclas y tirantes, para que todo el mundo vea lo unidísimos que están.

Por su parte, Mario ha decidido dejar KO a todas las personas que pasaran a su lado, con esas posturitas de Kent musculitos con gafas de sol cortó la respiración a más de uno, incluyendo  la misma María que no podía dejar de mirar a su churri y el tren a Sevilla le importaba un soberano pepino.- ¡Qué bonito es e amor! Estamos deseosas de verles en la playita a Mario... ¡se quita la camiseta!

Publicidad