Celebrities » De aquí

MÁS UNIDOS Y ENAMORADOS QUE NUNCA

Mario Casas y María Valverde están separados temporalmente por sus compromisos profesionales

¡Sííí! Después de que se rumoreó que Mario Casas y María Valverde podrían estar en crisis, María decidió acallar los rumores publicando un tuit revelando que echaba mucho de menos a su chico. Además, más tarde la hermana del actor aclaraba a través de las redes que siguen juntos y mejor que nunca. Y es que la pareja ahora sí que está separa, pero sólo temporalmente debido a sus compromisos laborales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras los rumores sobre si Mario Casas y María Valverde se habían dicho adiós de manera definitiva tras cuatro años de amor, la protagonista de esta historia dejó claro en las redes con un impactante tuit a su chico que el amor entre ellos sigue vivo como el primer día.

"Missing you hot boy @mariocasas", con este tuit María Valverde acalló los rumores y la boca a un supuesto amigo que lo había declarado a una revista. Pero este mensaje ahora cobra especial protagonismo, y es que Mario y María sí se han separado. ¿De verdad?

Sí, pero sólo de forma temporal. Y es que el actor se encuentra en Colombia rodando la que será su nueva película junto a Antonio Banderas, 'Los 33'. Por este motivo el sexy y guapo actor faltó a su cita con los premios de cine Feroz. Además María se encuentra rodando en Barcelona el nuevo videoclip de David Bisbal.

Publicidad