Mario Casas ha sido pillado por la revista In Touch luciendo torso en las playas de Razo, A Coruña. El protagonista de 'Tengo ganas de ti' estuvo disfrutando de las olas, con un apretadísimo traje de neopreno que le marcaba todos los musculos de su tan adorado cuerpazo. Este hombre esta en forma, de eso no hay duda, y la tabla de surf le sienta... ¡de maravilla!

El actor viajó unos días a Galicia, acompañado de su hermana Sheila y sus amigos, pero sin su chica, María Valverde. La actriz tampoco estuvo presente en la última aparición pública de su chico, cuandose convirtió en pregonero de las fiestas de su tierra... Un comienzo de fiestas inusual, y es que no todos los años da el pistoletazo a las fiestas un guapérrimo como Mario... ¡Los revolucionó a todos!

Después de dar el pregón de María de Pita, por lo que demuestran estas imágenes, el actor ha querido disfrutar un pco más de terras galegas. Seguro que todos sus paisanos se lo agradecen, ya no sólo que sea el mejor embajador de su tierra, sino que luzca así de estupendo por sus playas.