Celebrities » De aquí

A LO ROMEO Y JULIETA 3.0 ENTRE BESOS, CARICIAS Y ABRAZOS PARA LA MARCA LG

Mario Casas y Macarena García, reyes de la semana tras protagonizar el anuncio más 'hot'

El subidón de temperaturas de la semana pasada tiene un por qué. Mario Casas y Macarena García nos dejaban ojipláticos con la súper química y pasión que demostraban en el último anuncio de LG bajo la dirección de Pablo Berger. A lo Romeo y Julieta pero en plan moderno, los actores lo dan todo y por eso se han coronado con el primer puesto de nuestro ránking. ¡Felicidades!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Besos caricias, abrazos y mucha pero que mucha química. Con la boca abierta nos dejaron nuestro Mario Casas y Macarena García protagonizando el nuevo anuncio de LG. Convertidos en unos Romeo y Julieta a lo 3.0, sorprendían bajo las órdenes de Pablo Berger en esta creación para presentar el primer 'feelphone' de la marca. Por disparar los termómetros y ser tan sumamente monos, han ocupado el primer puesto de nuestro ránking. ¡A estos chicos nada se les resiste!

En segundo lugar pero con bastantes votos de diferencia, la también actriz Kristen Stewart y su llanto al encontrarse con la ex de Rupert Sanders, con quien le fue infiel a su Robert Pattinson. Shakira y Piqué ocupan la tercera posición tras conocerse su intención de boda para este verano. ¿Nos iremos de celebración con los 'Piquira'?

Nuestro guapazo Sergio Ramos se ha tenido que conformar con el cuarto puesto tras derrochar arte y poderío en El Real de Sevilla y disfrutar de la feria como buen andaluz. La que parece que últimamente no levanta cabeza es Katy Perry, en nuestro quinto puesto después de que la marca de planchas GHD haya roto contrato con ella por no tener suficiente popularidad. ¡Menudo chasco! En último lugar está el mismísimo Jose María Manzanares, el súper torero sexy que acaba de ser papá por segunda vez de una niña llamada Julieta.

Un ránking muy reñido que parece ser sólo un anticipo de lo que se avecina las próximas semanas. ¿A quién veremos con corona dentro de unos días?

Publicidad