Celebrities » De aquí

SE PONE EL TRAJE PARA ESTE REPORTAJE DEL NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA GQ

Mario Casas: “Los actores no tenemos nada que ver con los personajes a los que damos vida”

La cuenta atrás ha comenzado: el próximo 25 de diciembre se estrena la película más esperada de esta navidad, ‘Palmeras en la nieve’. Protagonizada por Mario Casas, Berta Vázquez, Adriana Ugarte, Alain Hernández y Macarena García, el film de Atresmedia Cine promete ser todo un éxito. Por eso, Mario se ha colocado el traje y como si de un alto ejecutivo se tratase ha posado así de guapo y elegante para esta entrevista en el nuevo número de la revista GQ.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El 25 de diciembre llega a la gran prantalla una de las películas más esperadas del cine español: ‘Palmeras en la nieve’. Protagonizada por Mario Casas, Berta Vázquez, Adriana Ugarte, Alain Hernández y Macarena García, la gran apuesta de Atresmedia Cine para esta Navidad promete arrancar más de una lágrima.

Con motivo del inminente estreno, Mario se ha colocado el traje, como si de un alto ejecutivo se tratase, y se ha sentado un rato a charlar para la revista GQ. En blanco y negro y con café en mano, el actor posa así de guapo para la publicación.

En esta película vuelve a trabajar al lado de Fernando González Molina, director que le ha catapultado a la fama con éxitos como ‘Tres metros sobre el cielo’ o ‘Tengo ganas de ti’: “Son papeles que marcan mucho, pero los actores no tenemos nada que ver con los personajes a los que damos vida”, confiesa Mario.

Ahora Casas se enfrenta a un nuevo reto en esta película basada en el best seller homónimo de Luz Gabás, que cuenta la historia de una joven que investiga las vivencias de su padre y de su tío en las plantaciones de cacao de Sampaka en los años 50 y 60, cuando Guinea Ecuatorial era una colonia española: “Con ‘Palmeras en la nieve’ he tenido la oportunidad de conocer a varios colonos españoles y sus historias merecen ser contadas”.

Publicidad