Cuando acabamos una relación que ha sido muy intensa y hemos estado mucho tiempo junto a esa pareja necesitamos romper con esa etapa para poder pasar página e iniciar otra fase de nuestras vidas.

Justo en ese momento vital se encuentra Mario Casas quien está estrenando otra vez soltería tras haber roto con la actriz Berta Vázquez después de llevar dos años saliendo juntos.

Por ello, el intérprete ha decidido que es el momento perfecto para añadir otro tatuaje a su colección que marque el comienzo de esta etapa. Las imágenes del momento las ha tomado 'Chance' y se ve al actor en una conocida tienda de tatuajes situada en el barrio de Malasaña.

Las fotos que puedes ver en este enlace se observa al gallego mientras espera para ser atendido, saliendo a por una pizza para comer, o marchándose del establecimiento con el pantalón de la pierna izquierda subido intuyendo que es en esa zona donde se ha hecho su nuevo tattoo, justo en la parte de atrás donde él ya tenía contaba con un trival que se hizo hace años.

Por el momento tendremos que esperar para ver el resultado final y poder comprobar qué se ha dibujado finalmente.