Celebrities » De aquí

SALTO A LA FAMA

Así es el 'tiktoker' que se ha hecho viral imitando a Mario Casas

A Mario Casas le ha salido un imitador en Tik Tok. Se llama 'Psicomenfitness' y el vídeo en que sale haciendo del actor más famoso de nuestro país ya se ha hecho viral. Tanto que hasta el hombre del intérprete se ha hecho trending topic por esta hazaña.

Publicidad

Está claro que mucha gente quiere ser como Mario Casas, sin embargo, ha sido el usuario de Tik Tok 'Psicomenfitness', detrás del que está Sergio, un joven de 19 años, el que se ha quedado más cerca de conseguirlo. El revuelo comenzó cuando este publicó un vídeo en el que imitaba al actor pronunciando una famosa frase dicha por el personaje de Hache en a 'Tres metros sobre el cielo', y el vídeo se hizo viral por todo internet en tan solo unas horas.

Tanto su parecido físico como la similitud entre sus voces, han hecho que muchos fans del actor hayan compartido el contenido y se viesen interesadas en este nuevo imitador, que a pesar de que no había sido conocido hasta ahora como 'tiktoker', cuenta ya con casi 500.000 seguidores en esa red social.

Pero como siempre, la fama también tiene sus puntos negativos. Y es que son muchas las personas que han hecho comentarios despectivos hacia esta nueva estrella, asegurando que no es ni una copia barata de Mario. Incluso, sus seguidores más fieles, exigen que sea el propio actor el que se pronuncie para conocer su opinión sobre esta nueva tendencia.

 

Seguro que te interesa...

Blanca Suárez habla por primera vez de Mario Casas tras su ruptura hace más de un año

Publicidad