El pasado 9 de diciembre Lorena Van Heerde y el cirujano Rafik Dehni le dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo. Desde este momento, la ex Miss España ha compartido varias imágenes donde presume de bebé. Y es que la modelo de lo más ilusionada con la familia que ha formado junto a su marido.

Una familia donde parece que Mario Casas tiene un hueco muy importante. Y es que tan solo han pasado tres meses desde que el pequeño llegase al mundo y ya ha conocido a su "tito", que no es nada más y nada menos que el mismísimo Mario Casas, un gran amigo de la familia.

Ha sido la modelo la encargada de publicar esta tierna imagen (que te mostramos en el vídeo) donde vemos al actor con el pequeño en brazos.

Un post que ha despertado todo tipo de comentarios entre los seguidores del actor, que no han dudado en comentar las ganas que tienen de que el actor sea padre: "Yo creo que Mario ya quiere un bebé", "El día que Mario sea padre será el mejor sin duda", "Se nos ha parado el corazón a más de una con el tito Mario".

Una emoción que se ha trasladado al propio Mario Casas que no ha dudado en comentar la publicación con un corazón para la familia.

Seguro que te interesa...

La tensión de Óscar Casas cuando le preguntan por el nuevo novio de Blanca Suárez tras romper con su hermano Mario Casas