Celebrities » De aquí

TENÍAN MUY BUENA RELACIÓN

Mario Casas y sus hermanos se despiden así de su gran amigo Álex Casademunt: "Te llevaré siempre en el corazón"

Mario Casas ha querido enviarle un mensaje a su íntimo amigo Álex Casademunt después de conocer la triste noticia de su fallecimiento. Y es que tanto él como sus hermanos, Sheila, Óscar y Christian, se han despedido del cantante.

Publicidad

Tras conocerse el terrible fallecimiento de Álex Casademunt, las redes sociales se llenaron de mensajes por parte de sus amigos y sus seguidores donde mostraban lo impactados que estaban después de conocer la noticia. Y es que el cantante era una persona que siempre le gustaba estar rodeada de sus seres queridos, por lo que el vacío que ha dejado es inigualable.

Mario Casas mantenía muy buena relación con el artista y nada más enterarse de su fallecimiento quiso compartir a través de sus redes sociales un bonito mensaje para su amigo. "Nunca olvidaré tu sonrisa. Te llevaré en mi corazón siempre. Te quiero Álex", le dedicaba el actor. Y es que no ha sido la única dedicatoria que ha publicado, ya que en sus stories ha querido mostrar a sus seguidores algunos de los momentos que compartió durante todos estos años junto a su íntimo amigo.

El intérprete no ha sido el único miembro de su familia que ha querido recordar al cantante. "Había muchas para elegir, pero creo que esta foto nos caracterizaba mucho. Esa locura en común, todas esas historias vividas, risas… a lo largo de esos años de amistad. A veces más unidos, otras no tanto, ¡¡pero siempre sabíamos, que nos seguía yendo todo bien!! Que injusta es la vida que, a pesar de que somos conscientes de que algo así pueda suceder, nunca te lo esperas. Que decida llevarse a alguien tan joven que aún le quedaba tanto por vivir", escribía Sheila Casas en su cuenta de Instagram.

"Allá donde estés, sé que me seguirás con esa energía, locura y luz que tanto te caracterizaba. Hoy es tu despedida y te mandamos de parte de toda la familia, que sabías que te adoraban, pero sobre todo yo, nuestro mayor cariño", finalizaba la abogada las emotivas palabras que le ha querido dedicar a su amigo. Y es que la familia Casas mantenía muy buena relación con el Álex y por ello los cuatro hermanos han querido rendirle un pequeño homenaje.

Seguro que te interesa...

Así es como ha sido la despedida final de Álex Casademunt

Publicidad