Celebrities » De aquí

DURANTE LA 20º EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

Mario Casas habla sobre la boda de su ex María Valverde con Gustavo Dudamel

Mario Casas ha estado en Málaga para presentar la nueva película de Álex de la Iglesia, ‘El Bar’, que el actor protagoniza junto a Blanca Suárez. El guapo intérprete se dio un auténtico baño de masas ya que eran cientos las seguidoras que no querían perder la oportunidad de tener cerca a su ídolo. Mario además habló sobre su cambio físico, el cine español y la boda de su exnovia María Valverde con Gustavo Dudamel.

Mario Casas presenta 'El Bar' en Málaga

Gtres Mario Casas presenta 'El Bar' en Málaga

Publicidad

Mario Casas ha hecho enloquecer literalmente a sus seguidoras durante su visita al Festival de Cine de Málaga donde ha presentado su nueva película, ‘El Bar’, dirigía por Álex de la Iglesia, que protagoniza junto a Blanca Suárez.

El actor se ha mostrado encantado: “Mirando atrás, ya son muchos años viniendo al Festival”, y añade: “La gente te sigue recibiendo igual, y eso es muy bueno, sobre todo para el cine español y para la cultura. La gente al final se vuelca, quiere cine, quiere historias…”.

Mario se ha visto obligado a cambiar su forma física para el papel al que da vida en su nueva película ‘Bajo la piel del lobo’, y adelantó que sufrirá un cambio a la inversa en la película que empezará a rodar en otoño: “Ahora tengo otra peli para la que tengo que adelgazar 20 kilos, así que voy a ir de un lado a otro”.

Y, como era de esperar, también fue preguntado por la reciente boda de su exnovia María Valverde con el director de orquesta Gustavo Dudamel: “Algo he leído… Si es verdad me alegro, claro que sí, por supuesto”, sentenciaba Casas.

Gustavo Dudamel y María Valverde
Gustavo Dudamel y María Valverde | Gtres

Publicidad