Celebrities » De aquí

EL ACTOR DISFRUTA DE UN MERECIDO DESCANSO

La foto recién levantado de Mario Casas: "Quién fuera croissant"

Mario Casas ha trabajado en varios proyectos antes de las vacaciones, por ello, el actor se encuentra descansando cerca de las playas mallorquinas.

Publicidad

Mario Casas disfruta del final del verano en la isla de Mallorca. El actor muestra su felicidad en su cuenta de Instagram mientras toma un desayuno al aire libre. En la imagen aparece recién levantado con las gafas de sol y enseñando un café y un croissant a la cámara.

La fotografía ha llamado mucho la atención de las fans de Mario Casas, las que no han dudado en escribirle mensajes destacados como "quién fuera croissant" o "ahora si son buenos días". Está claro que al joven que conocimos en series como 'Los hombres de Paco' sigue levantando pasiones entre sus seguidoras.

Este verano el actor gallego está hospedado en la Finca Serena de Mallorca, un resort muy apropiado para alejarse del bullicio, que seguro está aprovechando al máximo durante estos últimos días de vacaciones.

Aunque el actor es coruñés de nacimiento, no lo hemos visto en tierras gallegas este verano como solía hacer otros años. Aun así, sí que ha pasado tiempo con su familia después del confinamiento, ya que tanto él como sus hermanos, han publicado los encuentros en redes sociales.

El gallego se encuentra inmerso en varios proyectos desde antes de verano, por ello, está claro que ahora estará exprimiendo estas merecidas vacaciones en la isla de Mallorca.

SEGURO QUE TE INTERESA:

La foto de Mario Casas tras ser pillado con su nueva novia

Publicidad