Celebrities » De aquí

HA REVOLUCIONADO A SUS SEGUIDORES

La foto de Mario Casas que te dejará completamente K.O.

Mario Casas está viviendo su mejor época tanto en lo profesional como en lo personal. Sus redes sociales dan pequeñas pinceladas de su día a día, y una de sus últimas publicaciones ha dejado completamente K.O. a todo el mundo.

Mario Casas

Gtres Mario Casas

Publicidad

Mario Casas es uno de los actores nacionales con más seguidores a lo largo y ancho de este mundo, y es que si en lo profesional triunfa, en lo personal también, sobre todo desde que se confirmó su relación con su gran amiga y actriz, Blanca Suárez.

Con grandes proyectos a su espalda, tiene hueco para seguir manteniendo a sus seguidores al tanto de su vida personal a través de sus redes sociales. A veces nos encontramos con imágenes que consiguen miles y miles de likes en cuestión de minutos, y esta ha sido una de ellas.

Hace unas horas ha sorprendido a sus casi 4 millones de seguidores con una foto de lo más inspiradora y que ha hecho que, más de uno, se levante con ganas de comerse el mundo. Una imagen en la que sale boxeando con una mirada de lo más concentrada y una herida sobre su ceja, como si estuvieran en mitad de un combate.

Una instantánea que, sin duda alguna, ha dejado K.O. a sus fans que no han tardado en piropearle a través de miles de comentarios.

Publicidad