Celebrities » De aquí

EL ACTOR ESTÁ MUY APEGADO A SU FAMILIA

Mario Casas felicita por su cumpleaños a una persona muy especial

Mario Casas siempre está pendiente de los suyos por muchos compromisos que tenga. De ahí que haya querido escribir unas bonitas palabras para su hermano en el día de su cumpleaños.

Mario Casas

Gtres Mario Casas

Publicidad

Mario Casas está muy apegado a los suyos y muestra de ello son las muchas imágenes que comparte en sus redes sociales junto a sus hermanos, con los que celebró su último cumpleaños en Riviera Maya.

Pero en esta ocasión el cumpleaños que se celebraba era el de su hermano Christian, que ha soplado 26 velas. Mario ha querido tener unas palabras muy especiales para él, que ha compartido en su Instagram junto a una foto de Christian con un sombrero en blanco y negro.

Eres alguien muy especial, tu bondad y tu serenidad como hombre me enseña a ser un poco mejor cada día, eres un reflejo en el que me miro a menudo, tienes una madurez emocional envidiable, te admiro mucho brother”, comenzaba diciendo el mayor de los Casas.

Y continuaba: “La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias, y por lo tanto, no hay mayor alegría que un interminable horizonte cambiante, para cada día tener un sol nuevo y diferente<<Into The Wild> Felices 26 @christian.casass te quiero”.

Publicidad