Celebrities » De aquí

tras vivir en el centro de madrid con su ex novia

Mario Casas estrena nuevo hogar a las afueras de Madrid

Mario Casas se ha construido un chalet a las afueras de Madrid, exactamente en Los Peñascales, cerca de las Rozas y Torrelodones. El actor ha cambiado el piso que compartía con su ex novia Berta Vázquez por un lujoso chalet con la intención de disfrutar de su familia y de sus amigos.

Mario Casas en el Festival de Málaga

Gtres Mario Casas en el Festival de Málaga

Publicidad

Mario Casas ya disfruta de su casoplón que se acaba de construir entre las Rozas y Torrelodones. Mario ha elegido Los Peñascales para disfrutar de una vida más íntima rodeado de sus familiares y amigos.

El actor ha decido irse muy lejos de su ex novia Berta Vázquez para disfrutar de la tranquilidad en un chalet de dos plantas, de más de 200 metros cuadrados de casa y una parcela con piscina. Además tendrá como vecinas a Alba Carrillo y a su madre.

El actor podrá a disfrutar de su nueva vida en este lujoso chalet y tomarse un descanso de su carrera profesional ya que entre 'El Bar', 'Contratiempo' y 'Bajo la piel del lobo' no ha parado, así que no nos extraña que haya decidido irse a vivir a 30 Kilómetros de Madrid para desconectar.

Publicidad