MUCHOS ROSTROS CONOCIDOS NO QUISIERON PERDÉRSELO

MUCHOS ROSTROS CONOCIDOS NO QUISIERON PERDÉRSELO

Mario Casas, Elena Tablada, Maggie Civantos o Xavier Serrano, en la fiesta de la Fashion Film de Springfield

La noche de los jueves es un momento muy dado en el universo VIP para reunirse en un buen sarao, por eso que anoche las celebrities no quisieron perderse la fiesta de la Fashion Film de Springfield. Rostros tan conocidos como los de Maggie Civantos, Elena Tablada, Andrea Guasch o Berta Collado no faltaron a la cita, al igual que caras tan guapas como las de Mario Casas o el modelo Xavier Serrano. ¡Seguro que disfrutaron de lo lindo!

El jueves por la noche es un momento muy dado para que las celebrities se reúnan en buen sarao. En esta ocasión el evento se celebró en Madrid con motivo de la fiesta de presentación de la Fashion Film de Springfield.

Muchos rostros conocidos no quisieron perderse el gran acontecimiento, de ahí que se dejaran ver por el evento Elena Tablada, Maggie Civantos, Berta Collado, Andrea Guasch o la pareja formada por Nerea Garmendia y Jesús Olmedo.

Además, lucieron palmito frenta a los flashes rostros tan atractivos como los de Mario Casas o Xavier Serrano, además de Eduardo Casanova, Adam Jezierski, Fernando Andina o David Castillo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.