Celebrities » De aquí

Ha concedido una entrevia al periódico 'El Mundo'

Mario Casas: "Echo en falta una nominación de Berta en los Goya"

En una entrevista concedida por el periódico 'El Mundo', Mario Casas ha expresado que echa en falta que la Academia de Cine valorase más el trabajo de su novia, Berta Vázquez, en la película 'Palmeras en la nieve'. El actor ya acumula varios premios por su buen trabajo en varias películas y su éxito profesional va viento en popa, pero le gustaría que a su pareja también se la reconociese.

Mario Casas y Berta Vázquez

antena3.com Mario Casas y Berta Vázquez

Publicidad

La carrera como actor de Mario Casas no puede irle mejor. En los Premios Feroz, Mario ganó el premio al mejor actor por la película 'Mi Gran Noche' de Álex de la Iglesia. El mismo premio que recibió hace dos años por 'Las brujas de Zugarramurdi', del mismo director.

El actor gallego goza de sus triunfos profesionales y actualmente arrasa con 'Palmeras en la nieve', dirigida por Fernando González Molina y en la que también ha trabajado como protagonista su novia, Berta Vázquez.

Esta última película ya ha superado en espectadores a 'El despertar de la fuerza', una nueva entrega de 'La Guerra de Las Galaxias'. Pese al éxito en taquilla, la película no participará en ninguna categoría de los Premios Goya. Debido a esto, el actor ha reconocido a LOC, 'La Otra Crónica de El Mundo', que esperaba que la Academia de Cine valorara más la interpretación que ha hecho Berta en 'Palmeras en la nieve'.

"Yo no te puedo hablar de actores o de mí... Bueno, sí que echo en falta una nominación a Berta en la categoría de actriz. Pero, después de los más de dos millones de espectadores que vamos a tener esta semana, para nosotros el Goya es que el público haya ido al cine", ha dicho Casas en la entrevista con el periódico 'El Mundo'. Ahora el actor ya tiene un nuevo proyecto que se pondrá en marcha el próximo 8 de febrero porque empieza el rodaje de 'El Bar', una película dirigida por Álex de la Iglesia.

Publicidad