Celebrities » De aquí

Disfrutó de la noche junto a la VIP Liz Emiliano

Mario Casas disfruta de su soltería en muy buena compañía

Hace muy poco que Mario Casas puso punto y final a su relación con Berta Vázquez por lo que ahora lo que quiere el actor es disfrutar de su soltería junto a su círculo más cercano. Así, la semana pasada el intérprete salió de fiesta junto a sus amigos y acabó la noche junto a una cara muy conocida de la televisión.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

A todos nos sorprendió que Mario Casas y Berta Vázquez acabaran de repente su relación antes de finalizar el año, por lo que el actor ha comenzado este 2017 estrenando soltería y con muchos proyectos personales y profesionales por delante.

Por el momento parece ser que Casas no tiene intención de iniciar otra relación después de que se le relacionara con la modelo vasca Dalianah Arekion con quien trabajó en una campaña de publicidad el pasado otoño. Además, un grupo cercano al actor han declarado a 'LOC' que Mario "está disfrutando de su soltería y no quiere nada serio con nadie".

El mismo medio ha publicado una información donde comenta que el miércoles de la semana pasada el gallego salió de fiesta junto a su hermana Sheila y otros amigos a una conocida discoteca madrileña donde el intérprete se encontró con Liz Emiliano, conocida por su participación en 'Gran Hermano'.

Ambos se conocían de antes y acabaron la noche juntos acompañados de la hermana de Casas y otro amigo. El grupo al salir de la discoteca se trasladó hasta un piso en Malasaña donde acabaron la noche, tal y como refleja 'LOC'

La televisiva mantiene actualmente una relación con el relaciones públicas Alfonso Suárez-Valdés, aunque el círculo de la joven apunta a este medio que la relación atraviesa una "crisis".

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad