Mario Casas es uno de los actores más prolíficos de nuestro país, y es que, además de sus dotes como actor, el gallego es todo un portento en otros aspectos, entre ellos el deporte. Después de haber demostrado sus habilidades futbolísticas y como jugador de cricket, Mario ha probado un nuevo pasatiempo con el que pasar las horas muertas: el solowheel.

El intérprete ha demostrado sus habilidades sobre este peculiar artilugio en un vídeo que ha colgado en su recién estrenada cuenta de Instagram, en la que da buena cuenta de que no se le da nada mal a pesar de estar empezando.

Mario Casas ha encontrado en esta peculiar afición una forma perfecta de hacer ejercicio y disfrutar de algo de tiempo al aire libre en estos días en los que está tan inmerso en sus compromisos profesionales. El actor tiene varias películas pendientes de estreno en los próximos meses, entre las que se encuentra la esperadísima 'Palmeras en la nieve', una producción en la que comparte protagonismo con Adriana Ugarte y Berta Vázquez, su actual pareja.