Ha colgado un vídeo

Ha colgado un vídeo

Mario Casas demuestra su habilidad sobre el solowheel en Instagram

Mario Casas ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores, y esta vez lo ha hecho compartiendo con el mundo su habilidad para montar en solowheel. A pesar de que se está iniciando, el actor ha colgado un divertido vídeo en su recién estrenada cuenta de Instagram en el que enseña lo bien que se le da esta curiosa práctica.

Mario Casas es uno de los actores más prolíficos de nuestro país, y es que, además de sus dotes como actor, el gallego es todo un portento en otros aspectos, entre ellos el deporte. Después de haber demostrado sus habilidades futbolísticas y como jugador de cricket, Mario ha probado un nuevo pasatiempo con el que pasar las horas muertas: el solowheel.

El intérprete ha demostrado sus habilidades sobre este peculiar artilugio en un vídeo que ha colgado en su recién estrenada cuenta de Instagram, en la que da buena cuenta de que no se le da nada mal a pesar de estar empezando.

Mario Casas ha encontrado en esta peculiar afición una forma perfecta de hacer ejercicio y disfrutar de algo de tiempo al aire libre en estos días en los que está tan inmerso en sus compromisos profesionales. El actor tiene varias películas pendientes de estreno en los próximos meses, entre las que se encuentra la esperadísima 'Palmeras en la nieve', una producción en la que comparte protagonismo con Adriana Ugarte y Berta Vázquez, su actual pareja.

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.