Celebrities » De aquí

LA PAREJA DA VIDA A UNOS ‘ROMEO Y JULIETA 3.0’

Mario Casas se deja querer por Macarena García en el último anuncio de LG

Revolucionados estamos después ver este spot en el que Mario Casas y Macarena García se dejan querer,  traspasando todos los límites de la pasión. Bajo las órdenes de Pablo Berger, dos de nuestros grandes actores de moda, lo dan TODO y más para el nuevo spot de LG, interpretando a unos ‘Romeo y Julieta’ en versión 3.0 que nos dejan, simplemente, sin palabras. ¡Cuánta química unida!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 17.04.2013 20:55

Mario Casas y Macarena García han conseguido que las altas temperaturas lo sean aún más con este anuncio de película que han protagonizado para promocionar el primer ‘feelphone’ del mercado que lanzará muy pronto la casa LG.

Y es que la parejita de actores se deja querer sobrepasando todos los límites de la pasión, dando vida a unos modernos ‘Romeo y Julieta’, sientiendo, besándose, tocándose… Explosión en estado puro en blanco y negro que se encarga de inmortalizar el director Pablo Berger, gran triunfador de los Premios Goya, al igual que Macarena, quien consiguió hacerse con el galardón a ‘Mejor Actriz’.

En cada fotograma se puede ver a un Mario con los sentimientos a flor de piel, incapaz de resistirse a los besos de una de las mejores actrices del momento, dejando bien claro que ambos son unos artistas de los pies a la cabeza y que, por supuesto, la química que tienen salta a la vista. ¡Olé!

Publicidad