Celebrities » De aquí

Está feliz junto a Berta Vázquez

Mario Casas cumple 30 años en su mejor momento profesional y personal

Hoy 12 de junio Mario Casas está de celebración, y es que nuestro buenorro más cotizado patrio cumple nada más y nada menos que 30 añazos. Mario es como el buen vino, y aunque siempre ha estado de muy bien ver, con los años ha ido mejorando. El actor ha llegado a la treintena en su mejor etapa personal y profesional. El éxito le persigue con cada una de las películas que hace y desde hace dos años vive su preciosa historia de amor junto a Berta Vázquez. ¡Muchas felicidades bombón!

Publicidad

Mario Casas en Hollywood

Mario Casas forma parte de nuestras vidas desde hace mucho tiempo, y es que el guapo actor hace ya bastante que empezó su carrera profesional. Hoy el intérprete cumple nada más y nada menos que 30 años y no lo ha podido celebrar en mejor momento.

Y es que, Casas está en su mejor momento, su carrera va en aumento y el trabajo no le falta. Tras el éxito de 'Palmeras en la Nieve' a finales de 2015, el intérprete ha estrenado 'Toro' de Atresmedia Cine, ha terminado de grabar 'El Bar' junto a Blanca Suárez y sigue con muchos otros proyectos más.

Además, en el amor no puede quejarse, así vive su particular historia de amor junto a Berta Vázquez desde hace dos años con quien ha encontrado la estabilidad y a su media naranja. La pareja ha estado estos días atrás disfrutando de un espectacular viaje en Hollywood donde han podido celebrar por adelantado el cumple de Mario con la hermana del actor y algunos amigos.

Publicidad