Celebrities » De aquí

NUESTRO GUAPÉRRIMO ACTOR SE HACE MAYOR

Mario Casas cumple 27 años cosechando éxitos sin parar

Hoy cumple años uno de nuestros guapos patrios preferidos. Morenazo donde los haya, con cara de 'travieso', sonrisa de infarto y la voz más sexy del planeta Tierra...¿Ya sabes de quién hablamos? Mario Casas alcanza sus 27 primaveras y lo hace en un momento excepcional sentimental y profesionalmente hablando. El amor le sonríe al lado de María Valverde y tras robarnos el corazón en El Barco, 'Tengo ganas de ti', 'A tres metros sobre el cielo' y 'Grupo 7', acaba de estrenar 'La mula' y  ahora está trabajando en la peli 'Ismael', que podremos ver dentro de poco. ¡Este chico lo tiene todo!

Publicidad

Parece increíble pero sí, nuestro Mario Casas se nos hace mayor y cumple hoy 27 primaveras. A él los años le sientan como todo...¡estupendamente! Guapo y sexy donde los haya, este morenazo nacido en A Coruña demostró su talento frente a la cámara desde muy temprano, posando como imagen para marcas como Boomerang o Scalextric. Con esa carita, la verdad, no nos extraña nada...

Se mudó a Barcelona con 6 añitos y con 17 se vino a la capital para iniciar sus estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Rota. Aunque ya había hecho algunos pinitos, podemos decir que debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas en 'El camino de los ingleses'. El mismo año actuó también en la serie 'SMS' y en 'Los hombres de Paco'.

'Mentiras y Gordas', 'Fuga de Cerebros' y 'Carne de Neón' han sido algunos de sus éxitos en cine. Eso sí, a tod@s nos robó el corazón haciendo de Hache en 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti'. Su papelón en la serie 'El Barco' tampoco dejó indiferente a nadie. Pronto podremos ver su próxima peli, 'Ismael', y acaba de estrenar 'La Mula'.

Fue en esta última película, grabada en 2010, donde conoció a su chica, la guapérrima María Valverde. Juntos están de lo más felices y aunque evitan que se les vea mucho juntos, últimamente las circunstancias lo han permitido y han hecho declaraciones de lo más bonitas. "Es maravilloso ver cómo le quieren sus fans. Cómo lloran con tan sólo verlo. Es un orgullo", declaraba su chica.

Actorazo donde los haya, Mario derrocha simpatía y estilo haya por donde va. Con traje o con vaqueros, con camisa o sin ella,  él siempre está irresistible y brilla con luz propia en las alfombras rojas. ¡Felicidades Mario! Que cumplas muchos más y, como se suele decir, que nosotr@s lo veamos con nuestros ojitos...

Publicidad