Celebrities » De aquí

Se han sumado el hermano pequeño, Óscar Casas, y Macarena García

Mario Casas continúa sus idílicas vacaciones en Los Ángeles con Berta Vázquez

Mario Casas y Berta Vázquez siguen disfrutando de su estancia en Los Ángeles en casa de la hermana del actor, Sheila Casas. Lo que parecía que iba a ser una escapada, se está convirtiendo en unas grandes vacaciones en familia a las que se ha sumado Óscar Casas, el hermano pequeño del intérprete y Macarena García, gran amiga de Vázquez desde que coincidieran en la película 'Palmeras en la Nieve'.

Mario Casas junto a Berta Vázquez, Sheila Casas y Pedro

Redes Sociales Mario Casas junto a Berta Vázquez, Sheila Casas y Pedro

Publicidad

Óscar Casas en Los Ángeles

Los Ángeles se ha convertido en la gran protagonista de las vacaciones de Mario Casas y Berta Vázquez. El actor ha comenzado la treintena al otro lado del charco y a juzgar por las imágenes que la pareja publica en sus perfiles de Instagram, lo están pasando mejor que nunca.

La actriz de 'Vis a Vis' está totalmente integrada en la familia Casas y ha congeniado muy bien con la hermana de su chico, Sheila Casas, que reside en L.A desde hace unos meses, está siendo la perfecta anfitriona de la pareja en California.

Pero más allá de ser unas vacaciones románticas, Los Ángeles está viendo como la familia Casas llega poco a poca a la ciudad. Al plan se ha unido Óscar Casas, hermano pequeño del actor, además Macarena García también ha viajado hasta allí para disfrutar de unos días de descanso después de un año cargado de proyectos. Además, a la vuelta, la protagonista de 'Blancanieves' se unirá al reparto de 'Villaviciosa' donde coincidirá con el presentador de 'Ahora Caigo', Arturo Valls, Carmen Machi o Belén Cuesta.

Publicidad