DURANTE la fiesta del 10º aniversario de la productora Bambú

DURANTE la fiesta del 10º aniversario de la productora Bambú

Mario Casas confiesa que su relación con Blanca Suárez le hace "feliz"

Además de sorprender a todos acudiendo juntos a su primer evento como pareja, Mario Casas ha hablado por primera vez con los medios sobre su relación con Blanca Suárez y ha confesado estar "feliz" al lado de la actriz.

Este jueves Mario Casas y Blanca Suárez hacían su esperada primera aparición pública como pareja en la fiesta del 10º aniversario de la productora Bambú que se organizó en Madrid.

Blanca y Mario decidieron llegar juntos al evento, y aunque los actores no posaron uno al lado del otro en el photocall, sí hablaron abiertamente con la prensa de su relación.

Además de hablar de sus nuevos proyectos profesionales y revelar que está muy emocionado de compartir rodaje con su hermano, Óscar Casas, Mario también confesó estar "feliz" al lado de Blanca.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.