Celebrities » De aquí

Sucedió en Chile

Mario Casas confiesa que 150 fans casi tiran un ascensor por él

Mario Casas y Raphael están inmersos en la promoción de ‘Mi gran noche’, una de las películas más esperadas de la temporada, y es que en ella Álex de la Iglesia ha conseguido reunir en un mismo elenco a los actores más populares del panorama actual. En una entrevista que han concedido conjuntamente, ambos han hablado sobre su experiencia con los fans, que en esta película cobran un gran protagonismo, habiendo confesado Mario que en una ocasión llegó a sentir miedo cuando 150 fans intentaron subir al mismo ascensor que él y este empezó a ceder.

Mario Casas

Gtres ASÍ HA SIDO LA PRESENTACIÓN DE 'MI GRAN NOCHE' EN MADRID

Publicidad

Los fans son un elemento inherente y fundamental al mundo del espectáculo, hecho que bien conocen Mario Casas y Raphael. El actor es uno de los ídolos de la gran pantalla y uno de los intérpretes mejor valorados de nuestro país, mientras que el cantante cuenta con una trayectoria intachable y con una legión de fans que le ha acompañado durante sus más de cuarenta años de carrera musical.

Por este motivo, ambos están bien acostumbrados al fenómeno que despiertan allá por donde van, y cuya experiencia en este campo les ha servido para preparar sus respectivos papeles en la nueva cinta de Álex de la Iglesia, 'Mi gran noche', en la que encarnan a dos ídolos de masas.

Por este motivo, y como parte de la promoción de la película, Mario y Raphael han concedido una entrevista en la que han hablado de sus experiencias más intensas con los fans. Mientras que el artista ha reconocido no haber sufrido ningún percance memorable con sus seguidores -"Me casé muy joven y me dijeron aquí se te acabó el veinte"-, Mario ha reconocido haber pasado miedo en alguna ocasión: "Yo he vivido alguna situación que sí me he asustado. Hay mucha gente de repente... que no te van a hacer nada, pero quieren dar muestras de cariño y que las conozcas. Yo me acuerdo en un ascensor que quisieron entrar, en Chile, 150 personas, entonces el ascensor empezó a ceder".

Publicidad