Mario Casas posa con una careta de perro

¡Qué bonito es el amor! y que mejor escenario para disfrutar de él que la ciudad de los rascacielos. Mario Casas se reencontraba hace unos días con su chica Berta Vázquez en Nueva York, aprovechando la presentación del último trabajo del guapo actor, 'Los 33'. Sin duda este será un viaje que ninguno de los dos olvidará, y así lo han demostrado a través de las imágenes que los dos tortolitos han colgado en sus perfiles de Twitter. En una de ellas vemos a Mario posando con una graciosa careta de perro, algo que no solo muestra la complicidad que hay entre ellos, sino también lo que se divierten estando juntos.

Esta escapada se ha convertido en la excusa perfecta para disfrutar de unos días juntos. Son felices y ya no se esconden, tanto es así que la actriz de Vis a Vis no duda en presumir de chico, a quien llega a calificar como uno de "los hombres de su vida". ¿Queda alguna duda de que la joven pareja atraviesa su mejor momento?

Muy pronto tendremos la suerte de volver a verles juntos en pantalla grande. El 25 de diciembre se estrena en cines la peli que ambos protagonizan y donde comenzó su idílico amor, 'Palmeras en la Nieve'.