Celebrities » De aquí

DURANTE SU VISITA A EL HORMIGUERO

Mario Casas revela cuál fue la canción con la que conquistó a su nueva novia, Déborah François

Mario Casas ha visitado de nuevo 'El Hormiguero'. El actor ha acudido al programa de Pablo Motos para presentar su nueva película, 'El Practicante', y allí ha revelado la canción con la que conquistó a su nueva novia, Déborah François, actriz con la que trabaja en el film.

Publicidad

Mario Casas ha visitado una vez más 'El Hormiguero'. El actor ha sido nombrado el primer invitado 'infinity' del programa de Pablo Motos, por la cantidad de veces que ha estado, y ya se siente como en casa.

Mario ha acudido a presentar su nueva película, 'El practicante', en la que precisamente conoció a su nueva novia, la actriz belga Déborah François, que da vida en el film a un personaje al que el papel de Mario hace la vida imposible.

De ahí que Pablo le lanzara: "Creo que acabó hasta las narices de ti", a lo que Casas respondió: "Le ponía todo el rato la canción ‘Con un sorbito de champán’", tema con el que parece ser que finalmente la conquistó. Ni corto ni perezoso, Motos sacó su guitarra y ambos entonaron la conocida canción de ‘Los Brincos’, y no lo hicieron nada mal. ¡Dale arriba al play para verlo!

Mario y Deborah han disfrutado de unos días juntos de vacaciones en Mallorca, donde se han alojado en una maravillosa villa y han practicado deportes acuáticos. Sin duda alguna, parece que su relación va viento en popa…

Seguro que te interesa...

Así son los desconocidos y atractivos padres de Mario Casas

Publicidad